sábado, 27 de octubre de 2012

ஐ Look 1 " Chamaleon" + Minioufit ஐ


Hola!!!!

Hoy os tenia preparada una entrada.. pero como ayer salí y por fin adquirí mi sombra de catrice C'mon Chameleon  y hoy salí con mi novio a pasar el día fuera he decidido haceros el look de anoche y un mini oufit de hoy ya que me habíais pedido una entrada así.

Y mañana al salón mi boda a ver maquillajes de novia /novio y cosas preciosas.. me encantan!!!


Bueno chicas aquí os dejo mi look:

LOOK C'MON CHAMELEON

Empezamos con los OJOS:




1.Comenzando por ojos ,aplico una prebase (Deliplus) y la extiendo por todo el párpado por donde voy aplicar mi sombra.
2.Cojo la sombra de catrice la 410 y la aplico sobre el párpado móvil a toquecitos con un pincel de pelo de pony.
3. Con una brocha de difuminar como la de essence,difuminamos los cortes..
4.Con otra brochita de aplicar sombra de pelo largo aplicamos un marrón en la zona de la cuenca del ojo para marcar la profundidad y en la esquina exterior del ojo.
5.Marcamos con un tono parecido a nuestra piel el hueso de la ceja y también en el lagrimal para dar luz a la mirada.
6. Aplicamos el mismo marrón debajo de las pestañas inferiores para dar un poco de color al ojos.
7.Y ahora.. delineamos todo el ojos con un negro intenso,también la línea de agua.
8.Aplicamos mascara de pestañas en mi caso también negro intenso

 y continuamos con el ROSTRO:


1. Con una brocha mofeta aplico mi base de sephora por todo el rostro.
2.Después corregí mis imperfecciones con varios tonos,esto realmente si que lo hago con el dedo ya que es la mejor manera de difuminarlo,con la paleta de correctores de Catrice.
3.Con una brocha para polvos aplico mis polvos matificantes de Catrice.
4.A continuación con otra mofeta aplico el colore de Catrice.
5.Y para finalizar.. aplico un tono de labios muy neutral.

Aquí os dejo todo lo que he utilizado para este look:



MINI OUFIT


1.Pantalón vaquero de PRIMARK
2.Camiseta ajustada y chaquetita de punto EL CORTE INGLES
3.Pañuelo de leopardo de PRIMARK
y por si lo queréis saber.. 5.Botas de color marrón claro de HIPERCOR.

Me hacia gracia lo de hacer el oufit ,también para enseñaros bonito paisaje estuve hoy .. Estany de banyoles!
Muy bonita foto mi novio un buen "fotógrafo"jaja ( y como se que mira el blog que tanto en tanto le mando un besazooooo!!!)

Bueno espero que todo lo de hoy os haya gustado iré mejorando los looks en la forma de explicaros como me lo hago así que ya veremos el próximo..

Ya me direis que os ha parecido?
Como os va a vosotras el fin de semana??
Dejarme vuestros comentarios!
♥ ♥ ♥Mil besiitoss♥ ♥ ♥
✿✿Jessy✿✿




5 comentarios:

  1. El look te ha quedado muy chulo, es una sombra preciosa! Que lugar tan bonito no? Por cierto tengo un pañuelo igual! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,si la verdad que es preciosa la sombra y calidad precio esta super bien!
      La verdad que el lugar una maravilla =)

      Un besiito!

      Eliminar
    2. TE QUEDA BIEN ES LOOK DE LA SOMBRA DE OJOS

      Eliminar
  2. El look te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar