viernes, 7 de febrero de 2014

PETSECRET Detalles que hacen feliz a tu mascota

Quien no adora y mima a su mascota un montón? Yo creo que cada todo por eso tenemos a nuestro poder unas cajitas tipo la Glossyblox, Bodybox,etc..

En este caso las cajitas PetSecret nos traen variedad de cosas comida seca, comida húmeda, accesorios, juguetes...todo para que podamos probar marcas tanto de las que ya conocemos, como marcas no tan conocidas.

Aquí os dejo los precios de las suscripciones y sus características.
Una de las grandes cosas que tiene esta cajita es que el 3% del precio va destinado a asociaciones y protectoras.

Contiene tanto tamaños minis como reales( aunque debo de decir que la mayoría normalmente son tamaño normal menos los piensos...)

  • CODYPET : El identificador mas seguro para tu mascota. Un novedoso sistema donde además de poder llevar los datos identificativos de tu mascota también podrás anotar todas aquellas cosas que consideres de tu interés con ella.

  • SELECT DIETA MEDITERRANIA Pienso seco de 37€ de pollo como fuente de proteínas altamente digestibles.
  • PATE DE POLLO: Comida húmeda la verdad que les gusta mucho de vez en cuando comer cosas así y no siempre pensó ya que se aburren y dejan de comer al menos los míos..

  • CALENDARIO SOLIDARIO Estos calendarios los han hecho ellos de un concurso que hicieron con fotos de los perros de las personas que compran esta caja y el precio del calendario va para buen destino ..

  • SNACKS DE BIOTINA: Unos snacks para pelo sano y brillante ... realmente no se que llevaran pero a mis perros les vuelven locos estos palitos.

  • JUGUETES: Unas cuerdas para morder y también se suelen usar como motivadores para adiestrar a perros etc..

  • HUESO DE CUERO: El típico hueso de toda la vida , que como podéis ver a la derecha de la foto esta iann metiendo el hocico para llevárselo. 
 
Yo las recomiendo 100%
Compráis cosas así a vuestras mascotas?
Un besito!

11 comentarios:

  1. Pfff mi perro tiene millones de cosas de estas! Mi madre creo que se gasta más dinero en mi perro que en mi jajajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla para mi perrita, creo que la idea de las cajas para mascotas es muy muy buena.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. O que bonito me encanta de los perros

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que de cositaaaaa!!! Lo mejor que puedes hacer en la vida es darle todo el amor que quieras a tu perro! Ayer mi perrita iba llena de carmin rojo porque tube un ataque de besitos con ellaa!!

    Te nomino a los premios Versatile Blogger Award! Por el amor que pones en tu blog!

    Besos Guapa !! Los pasos en mi blog !

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el Iann en la foto o que bonito es el perro me encanta los perros

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo mascota la verdad, pero reconozco que me gustan, sin embargo por tiempo yo no me animo, pues una mascota hay que cuidarla, y a veces necesitas tiempo. Un saludete y te sigo, te he conocido gracias al facebook, te pasas por mi pagina

    ResponderEliminar
  7. te sigo a través de blogger unidos, besitos

    ResponderEliminar
  8. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  9. PASANDO A DEJAR HUELLITA DE QUE YA OS SIGO! SALUDOS!!

    ResponderEliminar