Mis mascotas♡

Esta pagina la quiero dedicar a mis mascotas,ya que creo que la mayoría de gente tenemos mascotas y tienen un cierto significado para nosotros y por ello también creo que debemos expresar lo que sentimos contra la experimentación con animales.

Os los presento:


Se llaman Iann y Llunna son cruce de cocker con pastor belga tienen 4 años recién hechos y los adoro y la verdad que mi pasión por los animales y el mundo de la belleza a veces chocaban por la experimentación con animales ,así que decidí informarme sobre esto:


A pesar de los miles de productos cosméticos que ya existen en en el mercado, todavía en la actualidad, miles de animales son intoxicados, cegados o ulcerados en los testados de productos cosméticos como: sombras de ojos, pinta labios, cremas hidratantes, lacas de uñas, productos solares, jabones, etc.


Tenemos que hacer todo lo posible para que el sufrir de tantos animales acabe en el mundo de la cosmética.

Porque realmente los animales son para disfrutarlos vivos!!





Si sabéis de alguna lista o algo enviarme al email para que la pueda publicar aquí!!!
♥ ♥ ♥Mil besicos!♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. gracias por ser amante de los animales, tus perritos son muy guapos y fotogénicos, yo también tengo un gato y una perrita ambos adoptados, la perrita me tiene el corazón robado, le quiero mucho, un beso guapa

    ResponderEliminar