martes, 23 de octubre de 2012

★ Producto estrella del mes : Monogotas Vainilla


Hola hola!!

Bueno a pesar de que hoy tengo un día bastante completito entre estudiar y hacer los trabajos del instituto y tener el curso de obediencia de mi iann,he sacado un huequito para venir a traeros esta entrada con mi PRODUCTO ESTRELLA DEL MES y la verdad no lo he dudado en ningún momento,es el favorito de los favoritos!!!!



El MONOGOTAS VAINILLA de DELIPLUS



Como podéis ver en la foto lo estoy usando es el 3º ya que compro y la verdad que repetiría sin dudarlo una y otra vez..
Es un gel de baño en crema con un olor estupendo a vainilla super dulce,que dan ganas de comérselo ( a la que no les gusten los olores muy dulce abstenerse a este gel porque de muchos que he probado este es el mas dulce ),es muy hidratante y nutritiva lo digo por mi experiencia al menos ya que tengo la piel extremadamente seca con dermatitis y la verdad que me hidrata muchissimo!

En la etiqueta se explica así:

"Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel de baño.Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y bienestar.Disfruta con el placer de un intento perfume combinado con una textura cremosa y nutritiva."

Envase y contenido:

Viene en una botellín de plástico de un palmo de alto mas o menos con un aplicador muy cómodo.Contiene 400 ml.

Textura:

Gel en crema bastante gelatinoso.( esos puntitos blancos que veis en la foto es lo que se queda seco en el tapón pero con el agua calentita de la bañera se deshace)


Pros : (Según mi opinión)
-Su oloooorr!!!
-Hidratante y nutritiva
-No testado en animales
-PH Neutro

Contra:
-Tendría que ser mas grande la botella

Precio: 1.50€


Bueno pues aquí tenéis la entrada de hoy,espero que realmente todo esto os pueda ayudar y así pueda compartir y cambiar opiniones con mas gente y sobre todo ir poniendo entradas siempre que pueda 
PD: Iann es uno de mis perritos mas adelante os los presentare ya que serán las mascotitas del blogg!!!Si queréis conocerlos dejármelo en comentarios..

Habéis probadoeste producto?
Conocéis alguno que sea así?
Si queréis seguirme ,estaré encantadaaaa♥ 
♥ ♥ ♥Unnn besoooteee ♥ ♥ ♥

✿✿Jessy✿✿


3 comentarios:

  1. Me encanta ese gel! La verdad es que usé varios botes y me saturé un poco... Pero creo que ya es hora de volverlo a comprar :):)

    Un beso guapísim y gracias por pasarte por mi blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar el de coco o chocolate que dicen que tambien son buenoss!!

      Un besiito guapissima y gracias por seguir el bloggg!!♥

      Eliminar
  2. Soy fan número uno de este gel, y de la crema hidratante también. Huelen de maravilla. He probado el de chocolate y el de coco, pero no me terminan de convencer, el de chocolate porque hace espuma marrón y deja la bañera a parchetones y el de coco porque no me termina de gustar el olor, muy flojo para mi gusto... En verano lo he dejado un poco apartado porque quería olores más frescos, y he usado la gama Citrus de Mercadona, pero ahora se me vuelve a apetecer los olores dulzones, así que volverá a casa...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar