viernes, 31 de mayo de 2013

Haul Kiko Cosmetics


Holaaaa!

Vaya días esta haciendo en Barcelona que locura de tiempo.. por la mañana mucho sol y por la tardes parece que sea de noche y lloviendo.. pero bueno que le vamos hacer..espero que por donde viváis haga mejor tiempo..



Hoy os traigo un Haul de Kiko Cosmetics, que llevaba tiempo aguantando de no entrar para no picar,pero claro es lo que tiene pasar dos días seguidos por delante que al final picas si o si..  así que aquí os lo dejo.

Como ya sabéis Kiko Cosmetics es una de las marcas de cosmética y maquillaje low cost que calidad precio esta muy bien.

Yo con una amiga fuimos y hemos comprado cosas tanto de lineal fijo como de la nueva colección Fierce Spirit.

Así que paso a enseñaros detalladamente las compras.

Colorete 103

Colorete en tono coral anaranjado con pequeños destellos dorados, pigmenta muchísimo y tiene una textura como de terciopelo.Da un toque muy bonito a las mejillas.
Se dice que es un clon exacto de ORGASM de NARS.


Primer corrector.

Un primer de base para el rostro con un tono verde para poder ayudar a corregir las imperfecciones
 (en este caso rojeces) que se tengan en la piel.
Tiene una textura liquida y se asienta rápido en la piel.

Mascara de pestañas super colour tono 01

Mascara de pestañas en color lila intenso con un gupillon grande para llegar hasta la pestaña mas pequeña.
Queda bastante natural eso si cuando le da el sol queda un color precioso.


Sombras en crema

En este caso hemos cogido 2 sombras de la nueva colección Fierce Sprit y otra de la antigua colección que estaba de oferta.
(por orden)

  • Exotic highlighter taupe: Una sombra en crema en color marrón con destellos dorados y plateados. Una sombra ideal para utilizar debajo de sombras para iluminar.
  • Color Shock long lasting 02 Sunset Coral:Rosa salmón con muchos destellos dorados.
  • Color Shock long lasting 05 Fierce Violete: Violeta muy intenso con reflejo fucsia.



Pestañas postizas

Estas pestañas postizas son las 01 naturales que se ponen al final del ojo para que queden mas rasgados.
Pigmentos 

En este caso también he cogido un pigmento de la nueva colección y otro de lineal fijo.

  • 31 Radian freesia : Color malva con muchísimo reflejo dorado. Me enamore solo verlo..
  • Pigmento 13:Verde esmeralda con pequeños destellos dorados.

Y estas son las compritas de Kiko espero que os hayan gustado.
Tenéis algo en común??
Un besito

REDES SOCIALES


20 comentarios:

  1. Hola wapa, muy buenas compras, yo tb cai con las nuevas sombras en crema de la nueva coleccion y de los pigmentos que has comprado tengo el num 13 q no peude ser mas bonito, el colorete es tb precioso, endre q mirarlo la proxima vez q vaya, un besazo,
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos primeras sombras, no he picado pero todo se andará!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estupendas compras, si es que cuando Kiko puso el descuento y tal nos levantó la fiebre a todas :).
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
  4. Las sombras en crema y los pigmentos son preciosos!! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus compras el colorete esta divino

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Los pigmentos y las sombras me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso el Haul, el colorete me encanto!

    ResponderEliminar
  8. que chulos que son los pigmentos! me encantan!!! *O* y el 103 es precioso!

    ResponderEliminar
  9. QUE CHULO TODO LAS COSAS SAVES EL PRECIO

    ResponderEliminar
  10. me encantan los eyeliners o sombras en crema son preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ohh ohh!! Yo también me enamoré del pigmento Radiant Freesia nada más verlo y se tuvo que venir a casa! Es muy bonito :)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  12. La mascara me encantó, me encantaría que subieras fotos a ver como se ve

    Besos guapa
    Eloise

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    El colorete me ha encantado y la sombrita en crema rosita es preciosa al final caeré con ella :)
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  14. El colorete se parece mucho pero ya tengo el Rose Gold de Sleek y el pigmento 13 me encanta! Es precioso :)

    ResponderEliminar
  15. El colorete lo tengo y me encanta!!!! deja un aspecto precioso y de las sombras en crema tengo el tono coral y tambien me parece espectacular!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras, las sombras en crema me tientan muchísimo^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado prendada de las sombras en crema, son preciosas, tengo que pasarme por Kiko a verlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ainssss kiko! esas cositas no las probé, pero algún día picaré...

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! He llegado hasta aquí gracias al video de Kirumakeup que te recomienda. Me ha gustado much tu blog, así que me quedo por aquí ^^. Coincidimos en algunos productos de Kiko, como las sombras en crema, la coral la uso muchísimo, es perfecta para esta época. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muchas ganas de probar ya algún colorete de Kiko, pero es que tengo demasiados xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar