lunes, 30 de diciembre de 2013

Look New Year ( Colaboración con Carla Blogger)

Hola hola!

Aquí me tenéis de nuevo hoy os vengo a traer un look que me han hecho haciendo las clases de MAC ya que he adquirido mis primeros productos ,tanto porque mi piel necesitaba productos de alta calidad  ( como muchas de vosotras sabéis tengo piel ultra sensible.. ) y también por necesidad del trabajo, pero el haul os lo dejare otro día.

Hoy me decidido por subiros cuanto antes este look y comentaros que me ha parecido la experiencia.
Mi madre me regalo una clase de maquillaje en la cual después podéis canjear por puntos y así hicimos pero las dos, tanto madre como hija al final, así que imaginar..


Para mi maquillaje decidí un maquillaje bastante cargado tanto de ojos como de labios.
Espero que me perdonéis por la cara pero ya sabéis que estoy mala, pero no quería dejaros sin una idea de maquillaje para fin de año.

El look es este :




Y los materiales utilizados son estos: ( no os puedo poner la imagen ya que no los tengo todos)

Productos piel

Hidratante: Mineral cream /Mineral eye
Base : St Scrupt NC25
Corrector: Mineralize conceler Nw25 + Nc20
Colorete: Love riri + warm soul
Polvos: Min. Skinfinisk médium

Ojos

Paint pont Blackground/Constructivist
Sombras: Phresh Out Palete

Labios

Perfilador: Cherry
Barra de labios : Riri Woo


Y aquí os dejo una idea de oufit para fin de año en compañía de Carla Blogger.

http://www.classyandfabulous.com.ar/

Espero que os guste esta entrada,un tanto especial.
Un besote enorme
FELICES FIESTAS

4 comentarios:

  1. Precioso el look!!!! Y geniales Carla y tu!
    Feliz Año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!! sales ,muy bien en las fotos!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, y ese labial es espectacular
    Un besote y que pases feliz noche

    ResponderEliminar